TOP 10 Arañas Más Peligrosas Del Mundo

In Lagi Heboh

Hi friends, today YangLagi website want to share with you an awesome clip of TOP 10 Arañas Más Peligrosas Del Mundo, just watch clip below




Conoce a las 10 arañas más peligrosas del mundo, de modo que puedas evitar toparte con ellas.

Suscríbete a TopMax: http://goo.gl/kEL4uE
——————————————————
DESCRIPCIÓN:

Ser la araña más venenosa del mundo no necesariamente significa ser la más peligrosa del mundo, el veneno ayuda pero existen otros factores que determinan el peligro que las representan como la cercanía a los humanos y el grado de agresividad. Quizás el peligro más latente sea el hecho de que pueda estar más cerca de lo que imaginas, es decir en tu propia casa, así que no tienes que viajar kilómetros y kilómetros con dirección a las espesas selvas o a los abrasadores desiertos donde muchas de las arañas más venenosas viven. En tu casa, por ejemplo puedes toparte con la Araña Reclusa Parda, en el campo puedes toparte con la Araña Errante Brasileña al tratar de recoger unos deliciosos y nutritivos bananos. Y si estas arañas logran picarte, dejarán inmensas secuelas, sobre todo en la piel ya que el efecto de sus venenos es generalmente la destrucción de los tejidos tanto superficiales como internos (veneno citotóxico). Otras arañas también poseen potentes neurotoxinas que te paralizarán como a una pequeña presa.

Aquí el resumen de las top 10 arañas más peligrosas del planeta:

-Reclusa parda
La araña del rincón o violinista es uno de los arácnidos más venenosos y más peligrosos que se conocen no solo por la letalidad de su veneno sino por lo cerca que vive este animal de los humanos.

-La viuda negra
La viuda negra es una de las arañas más temidas y peligrosas en cualquier parte del mundo y todos la conocen por su macabro ritual de apareamiento.

-La araña errante brasileña
Cuando el nombre científico de una araña deriva de la palabra griega “Phoneutria” se puede adivinar que va a ser un problema y esto es ciertamente el caso de las arañas errantes brasileñas, responsables del 42% de los casos de picaduras de arácnidos reportados en Brasil.

-Araña tela de embudo
Mientras que la mayoría de las arañas buscan evitar la confrontación con los humanos está araña de temperamento bastante iracundo no durara en proporcionarte varias picaduras si te le cruzas en su camino.

-La araña del ratón
En el quinto lugar encontramos una araña altamente peligrosa por su agresividad que esta armada con enormes colmillos y un veneno que es tan peligroso como te imaginas…

-Araña espalda roja
¡Definitivamente una araña con la que nadie debe jugar! Esta pequeña australiana se caracteriza por su marca típica de color rojo en la espalda que afianza la atemorizante idea de que es peligrosa, y sí, lo es…

-Araña lobo
¡Una araña conocida por su mordedura! Este peculiar animal es un cazador agresivo, que si es provocado, intencionadamente o no, puede morder por miedo… Su picadura causa un dolor intenso, inflamación, comezón y sensibilidad.

-Tarántula Goliat
¡Y en el puesto número 8 se ubica la araña más grande del mundo! A pesar de que no es mortal para los humanos tiene una buena cantidad de veneno que está acompañado de una buena cantidad de mal humor.

-Araña de Saco
Es probable que este arácnido sea el que más muerde a las personas en el mundo, este pequeño malhumorado tiene una citotoxina que puede matar las células vivas de la piel y que deja una huella desagradable en torno a la picadura…

-La araña Hobo
La araña hobo también conocida como la “araña casera agresiva”, se puede encontrar en áreas del Pacífico Noroeste y en partes de Canadá y cuenta con una mordedura peligrosa que causa la destrucción de los tejidos alrededor de la zona afectada.

—————————————————————–
NUESTRAS REDES SOCIALES

▶SÍGUENOS EN FACEBOOK: https://goo.gl/KlgDOO

▶SÍGUENOS EN TWITTER: https://goo.gl/OCEP64
—————————————————————————————
TopMax es un canal de educación y entretenimiento, dedicado a la creación de Tops y Listas interesantes, polémicas, extrañas, raras, bizarras, perturbadoras, divertidas y misteriosas. No te pierdas ni un solo video… SUSCRÍBETE!!!
————————————————————
CRÉDITOS

Track 1:
Impact Intermezzo de Kevin MacLeod está autorizado la licencia Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Fuente: http://incompetech.com/music/royalty-free/index.html?isrc=USUAN1100620
Artista: http://incompetech.com/

Track 2:
Pentagram de Audionautix está autorizado la licencia Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Artista: http://audionautix.com/



This cool youtube video was already watched by: 2150417 players and got: 14256 likes.


top

Final words, YangLagi website would love to tell you an awesome information for You friends, You may Get this perfect TOP 10 Arañas Más Peligrosas Del Mundo youtube video by clicking: Download

Tags: #ARAÑA DE RINCON #ARAÑA LOBO #ARAÑA VIOLINISTA #ARAÑA VIUDA NEGRA #ARAÑAS #ARAÑAS PELIGROSAS #ARAÑAS VENENOSAS #DEL MUNDO #MAS PELIGROSAS #TARANTULA G... #Top 10

Gembok Cinta Sukabumi (Wisata Sukabumi)
Gembok Cinta Sukabumi (Wisata Sukabumi)
Hi folks, today YangLagi.com want to share
Top 10 Movies for Car Enthusiasts
Top 10 Movies for Car Enthusiasts
Hi guys, right now this site want
Top 10 Raw moments: WWE Top 10, June 19, 2017
Top 10 Raw moments: WWE Top 10, June 19, 2017
Hello guys, today this website love to

Comments are closed.

Must read×

Top